Noticias y Novedades

ENTREGA DE VÍVERES

Publicado el Miércoles, 17 de Noviembre de 2021

ENTREGA DE VÍVERES

Son más de 100 familias en extrema necesidad de la ciudad de El Alto, que forman parte del Programa de apoyo integral a las familias en extrema necesidad, que en el transcurso del 2021 lleva a cabo nuestra Coordinadora de las Obras Sociales.
Estas familias cada mes reciben un lote de víveres, así mismo ayuda en ámbito de escolarización, salud y vivienda. Y lo más importante reciben ayuda concreta y real, en recuperar o establecer emprendimientos que permitirían el respectivo sostenimiento a largo plazo: puestos de venta, tiendas, talleres productivos, etc.
Agradecemos la confianza de nuestros bienhechores, y apoyo a esta iniciativa por parte del Monseñor Eugenio Scarpellini (R.I.P.) y nuestro actual Obispo de El Alto - Monseñor Giovani Arana.
Es tan importante ayudar a los más pobres a causa de COVID-19, sobre todo ahora cuando esta ayuda ya dejó de ser noticia en los Medios, cuando ya no hay "reconocimientos ni aplausos", sin embargo la pobreza y hambre avanzan con mucha más insistencia. Pero hagamos una labor por nuestros principios, a nombre de nuestra Iglesia, que es de agrado del Señor.

ENTREGA DE VÍVERES

Reciba nuestras noticias en su correo electrónico:


Boletines

Biblioteca virtual