Noticias y Novedades

FORTALECIMIENTO PROFESIONAL

Publicado el Miércoles, 19 de Junio de 2019

FORTALECIMIENTO PROFESIONAL

Desde hace 5 años la Coordinadora de Obras Sociales ejecuta el Programa de Fortalecimiento Profesional, por medio del cual las profesionales o estudiantes de los últimos años de las Carreras de Ciencias de Educación, Educación Parvularia y otras afines realizan sus prácticas académicas o pre-profesionales en Centros infantiles u otros que trabajan con los niños en riesgo social en la ciudad de El Alto.

A parte de las prácticas las estudiantes participan en un programa de formación profesional organizado por nuestra Institución, que contempla curso de Primeros Auxilios, curso de lenguaje de señas, curso de las normas legales para los Centros infantiles acorde la Ley 548.

En primer semestre del 2019 las prácticas realizaron 42 estudiantes, todas de la Área de Educación de la Universidad Pública de El Alto - UPEA, de la cual forman parte las Carreras de Ciencias de Educación y Educación Parvularia, siendo sus Autoridades, Docentes y los estudiantes con mayor compromiso.

En los últimos 5 años las prácticas académicas en diversos centros de la Diócesis de El Alto realizaron más de 480 estudiantes.

FORTALECIMIENTO PROFESIONAL

Reciba nuestras noticias en su correo electrónico:


Boletines

Biblioteca virtual