Noticias y Novedades

Programa de Incidencia en la Cultura de buen Trato hacia la Niñez

Publicado el Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

Programa de Incidencia en la Cultura de buen Trato hacia la Niñez

La Coordinadora de las Obras Sociales de la Diócesis de El Alto a diario realiza talleres, charlas y otras actividades de sensibilizacion social ante los problemas de violencia, maltrato o abuso.
En el transcurso de este año nuestros profesionales trabajan en los Distritos 7 y 14 de la urbe alteña, además en varias localidades del área rural. Trabajamos con los adolescentes, padres de familia, profesores y las autoridades vecinales, comunitarias o municipales.
El martes 18 de septiembre impartimos el taller para los profesores de la Unidad Educativa Progreso B sobre la actitud positiva hacia uno mismo y hacia el entorno de cada uno. El taller fue de mucha ayuda para los profesores, así que ya nos comprometieron a más talleres y también para las charlas para los padres de familia, con los que trataremos los temas de comunicación en la familia, modelos parentales, entre otros.
En el mismo colegio Progreso B, nuestra Coordinadora trabaja con más de 400 adolescentes los temas relacionados con paternidad responsable, auto superación, orientación vocacional, etc.

Programa de Incidencia en la Cultura de buen Trato hacia la Niñez

Reciba nuestras noticias en su correo electrónico:


Boletines

Biblioteca virtual